Una buena higiene bucal y dental siempre debe practicarse sin que ningun diente sufra algun daño de higiene y daño estético. El dentista trabaja de una manera para protejer sus dientes, sin embargo habra momentos que lo mejor sera remover un dinte para eviatar problemas posteriores. U diente debe ser extraido por las siguientes causas:

Un deterioro severo
Una enfermodad periodontal avanzada
Una infección o abceso

Una corrección ortodoncia
Un diente mal posicinado
Un diente fracturado o raiz dañada
Un diente golpeado

Despues de una examinación cuidadosa y un tratamiento, el dentista puede aconsejarle la extracción de uno de sus dientes. Antes de ser removido el dentista le tomara Rayos X para poder determinar el estado del diente del hueso y la raiz, en base a la dificultad de la situación el dentista puede referirlo a un experto en cirugía oral.

Para una extracción simple se aplica anestesia para prevenir el dolor. El diente sera removido con pinzas especiales para la extracción. Luego que el diente ha sido extraído se cerrara con uno o dos puntos.

Es importante mantener el area de la extracción limpia para evitar alguna infección. Nosotros le proveeremos una gaza con esterilizante, para que la muerda durante unos 30 minutos para evitar el sangrado. Las siguientes 24 horas no debera fumar, debe enjuaguar su boca y lavarse los dientes con cuidado especialmete aquellos dientes cercanos a la extracción.

Porsupuesto despues de la extracción habra dolor el cual puede ser aliviado con una pastilla para el dolor y hielo durante 10 o 15 sobre su rostro para ayudar a quitar el dolor.

Leave a Reply